18 octubre 2014 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

paul-stanley

Paul Stanley es uno de los críticos más duros que su banda Kiss puede tener. Ahora ha decidido opinar sobre los personajes que crearon para Vinnie Vincent y Eric Carr tras la marcha de Peter Criss y Ace Frehley. Aunque con sentido del humor, Paul reconoce que la idea no fue la más acertada.

En declaraciones a The Joe Reagan Experience indicó que “creo que tocamos fondo al pensar que teníamos que crear a dos nuevos personajes para reemplazar a Ace y a Peter. Nos inventamos a The Ankh Warrior para Vinnie Vincent y a The foxman para Eric Carr. Teníamos a un guerrero egipcio y a un zorro tocando la batería. Lo siguiente podría ser el chico tortuga y el hombre rana”.

“Entonces volvieron Ace y Peter para la gira de reunión. Mi idea era que todos hubiéramos aprendido de nuestros errores y haber seguido juntos para siempre pero no fue así. Entonces pensé que las cuatro caras de Kiss son reconocidas en todo el mundo independientemente de la persona que lleve el maquillaje. No era justo no ofrecerles eso a los fans porque estos dos señores no fueran capaces de seguir adelante”.

En declaraciones a la Rolling Stone el propio Paul reconoce que “en esa época la gente no se creía a esos dos nuevos personajes, perdimos credibilidad y eso se notó muchísimo. Pasamos de llenar y hacer varias noches en un sitio a apenas llenar un teatro”. La sinceridad por bandera. Cuánto deberían aprender muchos músicos del legendario Paul Stanley.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *