23 agosto 2017 Curiosidades, Metal, Rock

paulstanley

El combate del año se celebrará este próximo fin de semana. Mayweather se enfrentará a McGregor ante todo el planeta. Paul Stanley y Phil Anselmo ya han opinado sobre quién será, para ellos, el ganador de tan magno evento deportivo.

Paul Stanley parece tenerlo claro. “El combate se celebra con las normas del boxeo. Uno de ellos lleva boxeando toda su vida, el otro no, pero ya veremos qué sucede. Creo que la gente espera una lucha como tal. Mayweather es de los que sueltan un puñetazo y se escapan. El entrar en el cuerpo a cuerpo es una fantasía. Creo Mayweather es muy técnico. Tampoco creo que haya victoria por K.O. Ahora bien, Mayweather jamás se ha enfrentado a nadie como McGregor. Ya veremos qué sucede”.

phil-anselmo

Anselmo explica que “no creo que Floyd vaya a devolverle el favor a McGregor y acepte un combate en el octágono de la UFC. Y no lo haría porque sabe que perdería. Para mí esto es como poner a jugar a un equipo de fútbol contra uno de fútbol americano. Todos son grandes atletas pero uno de los dos está fuera de su hábitat. Creo que McGregor no tiene ninguna oportunidad para ganar. Me gusta lo que hace, pero estará fuera de su espacio habitual”.

Se admiten apuestas, comentarios, vaticinios y todo tipo de opiniones sobre el combate del siglo. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer quién es vuestro ganador.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *