16 septiembre 2015 Noticias, Soul

Paul Stanley

Paul Stanley no es sólo el líder de Kiss sino también el cantante de Soul Station. Esta banda es un sincero homenaje de Paul a la música soul. Antes del rock no había otro tipo de música y grupos como The Tempations eran los encargados de inocularle el virus de la música.

El debut de la banda se produjo hace unos días en el Roxy Theatre de Los Angeles y Paul estuvo brillante. El grupo abrigó bien al icono del rock y durante el repertorio se pudieron escuchar varios clásicos de los citados grupos y de la Motown. Toda una experiencia para los fans de este tipo de música y para el propio Stanley.

Él mismo comentaba que “creo que la gente va a los conciertos pagando para comer carne de Kobe y le dan a cambio carne de perro. Hoy en día todo está computerizado, las voces no son reales y esto me dio que pensar. En los tiempos de la Motown y del sonido de Filadelfia los grupos tocaban estas grandes canciones y daban lo mejor de sí mismos”.

“Creo que había que recuperar esa forma de tocar y llamé a varios músicos y les conté lo que quería hacer. Sin excepción alguna todos me dijeron que querían tocar conmigo”. También aclaró que “en Soul Station ni tocaré la guitarra, ni cantaré ninguna canción de Kiss, este proyecto no va de eso”. En su debut se pudo ver a Gene Simmons entre otras personalidades. Os dejamos con un vídeo del concierto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *