20 mayo 2014 Hard Rock, Noticias

paul-stanley

Paul Stanley se ha convertido en estos últimos meses en uno de los músicos que más aparecen por este blog. El líder de Kiss sigue demostrando que sabe perfectamente de qué va este negocio. Ahora promociona su biografía y adelanta que grabará un nuevo disco en solitario en breve.

De su libro indica que “no es un libro sobre Kiss. La primera década del grupo sigue siendo un enigma, el management sólo daba la información justa y necesaria. De pronto la puerta se abrió y ahora hay cientos de libros al respecto. Hemos llegado hasta aquí gracias a los cimientos de la primera etapa”.

“La historia del grupo, y la mía que es la que cuento, no es otra que la de cuatro personas que lucharon por lograr el éxito. Siendo sordo de un oído y habiendo crecido donde crecí era bastante complicado pero lo logré. Podría haberme lamentado de mi suerte y no haber intentado hacer nada pero no lo hice. Esa fuerza es la que se termina reflejando en Kiss”.

“El trabajo duro es la única forma de conseguir tus objetivos pero no siempre lo vas a lograr porque a veces intentas hacer algo para lo que no tienes capacidad. Muchas bandas trabajan muy duro pero no logran que su trabajo sea escuchado. Cuando comentan que tuvimos suerte ignoran que también nosotros luchamos para tener al mejor manager y que controlábamos hasta el último detalle para triunfar”.

“Nunca imaginé que mi libro iba a ser el número dos de la lista de los más vendidos y tampoco que fuera un éxito a nivel internacional. Tampoco pensé que fuera a interpretar The Phantom of the Opera aunque sí soñé con ello. La pintura, tener un best-seller, la música o la interpretación son caminos que seguiré explorando. No voy a vivir pendiente de los límites que me imponen los demás”.

De su nuevo disco en solitario indica que “lo grabaré seguro, no he terminado ese camino musical. En mi disco anterior, Live to win, quise sorprender a todo el mundo. Este que grabe ahora será más guitarrero y se parecerá más al primero que edité”. Grande Paul.

Vía | Nashville Escene

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *