16 octubre 2012 Curiosidades, Hard Rock

Si hace unos días os comentábamos que Steven Tyler, de Aerosmith, había comentado su opinión sobre Kiss, hoy hacemos lo propio con la respuesta que el mismísimo Paul Stanley le ha “dedicado” al frontman de Aerosmith en Rockline.

Tyler comentó que le gustaría más que fuera la música de Kiss la que tuviera importancia y no la imagen, Paul comenta que “imagino que Steven está excitado porque está a punto de editar un disco. Cuando salga su disco podremos compararlo con el de Kiss, que sea la música la que hable”.

Sobre la gira de 2003 que compartieron ambas bandas Tyler comentó que “los roadies de Kiss amenazaron a los de Aerosmith con un cuchillo y eso me hizo odiarles”. Stanley recuerda que “fue Tyler el que insistió en ser cabeza de cartel cada día, a mí me da igual porque antes o después hay que tocar”.

“Recuerdo que cada vez que salían al escenario la gente esperaba 2 canciones para empezar a irse del lugar. Tyler nos miraba por encima del hombro por aquel entonces”. Paul añadió que “creo que Steven está un poco entusiasmado con su grupo y que necesita un baño de realidad para darse cuenta de dónde está en este negocio”.

El 6 de noviembre se editará el primer disco de Aerosmith tras 11 años de silencio discográfico, broncas, escándalos, similares y conexos. Para repasar lo hecho por Kiss en esta última década sólo hay que tener algo de memoria. Sed vosotros los que decidáis cuál de estas dos bandas fundamentales para el rock es vuestra favorita.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *