12 noviembre 2015 Hard Rock, Noticias

paul-stanley

Paul Stanley lleva sufriendo los rumores sobre homosexualidad desde que comenzara su carrera con Kiss. Aunque a la mayoría de los mortales nos encantaría haber tenido el currículum amatorio del cantante es ahora cuando Paul ha optado por analizar este rumor.

“Siempre fue para mí el rumor más extravagante que se ha dicho de mí y además lo siguen diciendo. Es muy interesante porque si fuera gay estaría orgulloso de serlo. Siempre que seas buena persona la orientación sexual es totalmente irrelevante. Con cuatro hijos tengo que decir que en mi vida me he sentido atraído por un tío y tampoco me he dicho que si no puedo estar con una chica me ligaría al tío”.

“Es curioso que mucha gente no encuentre una fórmula para definirme sexualmente y que opten por calificarme de lo que no soy. Creo que los tíos nunca me han entendido pero las mujeres sí. Me califican de forma doble así que ha sido y así seguirá siendo” sentencia.

En otro orden de cosas también comenta qué ha sido lo mejor de trabajar con Gene Simmons durante estos 43 años de carrera. “Aparte de su opinión sobre no usar drogas ni nada parecido creo que ha sido la seguridad y la familiaridad. No creo que haya nada que te pueda aportar lo que te aporta estar con una persona cuarenta y tantos años. Tú mismo defines los límites de esta relación y creo que esto funciona bastante bien al darnos el uno al otro el espacio necesario. Ahora no somos tan distintos como hace tiempo pero creo que el crecer juntos ha sido lo mejor”. Enorme Paul una vez más.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *