9 enero 2016 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

turnitup

Paul Stanley, Slash y John 5, entre otros, serán algunos de los músicos que colaboren en Turn it up!, un documental sobre el amor por la guitarra de una panda de artistas vitales para el mundo del rock. El día 22 de enero se edita en DVD y Bluray pero ya os contamos los detalles.

El documento fue filmado en alta definición y es una mezcla de fotografía, actuaciones musicales y entrevistas en profundidad en las que se revisa el amor de todos los participantes por la guitarra. Kevin Bacon hace las veces de narrador de un documental que cuenta con la participación de Paul Stanley, Slash, John 5, Jerry Cantrell, Robby Krieger, Nancy Wilson, Steve Lukather, Jeff “Skunk” Baxter y muchos otros.

En el trailer, que podéis ver al final de esta noticia, es John 5 el que narra que “a mi luna de miel me llevé no sólo mi guitarra sino también a mi técnico de guitarra”. Emocionante es ver a B.B. King diciendo “tocaré hasta que me muera amigos”.

Las actuaciones incluidas en la cinta son para la historia. Jeff “Skunk” Baxter se marca “Lady in waiting”, un clásico que está en la memoria de todos. El día 22 de enero estará a la venta este documento que nos sirve para comenzar 2016 echando la vista atrás y reconociendo la valía de los músicos que crearon todo esto. Os dejamos con el trailer del documental. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *