26 enero 2017 Hard Rock, Noticias

paulstanley

Paul Stanley, líder de Kiss y de Soul Station, ha sufrido una conmoción cerebral como resultado de una caída mientras esquiaba. El músico, que tenía previsto dar varios conciertos con Soul Station-su banda de soul-ha cancelado los mismos por prescripción médica.

Él mismo comentaba en una red social que “he ido a esquiar y he vuelto con algo que nunca me esperaba tener, una conmoción cerebral. Al menos he tenido suerte”. Fue ayer mismo cuando indicaba que ya ha comenzado su proceso de recuperación lo que le ha forzado a retrasar los conciertos previstos con la citada banda.

“Mis disculpas. Me llevará algún tiempo recuperarme de la conmoción. Atraso los conciertos de Soul Station previstos entre el uno y el cuatro de febrero. Lo siento mucho” aclaraba.

Paul ha tenido varios problemas de salud a lo largo de su larga carrera artística. Siempre indicó que “mis botas pesan unos quince kilos, corro y salto con unas botas que pesan unos siete kilos y medio. Hacemos cuatro conciertos a la semana y los días de descanso los uso para recuperarme”.

Lo que hago pasa factura. Tengo mis dos rotadores de los hombros reparados con cirugía. Me he lesionado el menisco de las dos rodillas y me han cambiado la cadera. Todo proviene de mis conciertos. Es como si hiciera atletismo con una guitarra colgada del cuello. Tienes que saltar, cantar, mover tu brazo y tocar el acorde correcto. Con esa combinación de factores cualquier cosa puede salir mal. Solía saltar y caer sobre mis rodillas. Entonces no me dolía, ahora sí”. Esperamos una rápida recuperación de tan mítico frontman.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *