14 mayo 2017 Conciertos, Rock

paulweller

Paul Weller regresará a España para ofrecer dos conciertos a su legión de seguidores en nuestro país. Será en septiembre cuando podamos disfrutar de su arte. Con cuatro décadas y media de carrera, el artista ha pasado por todas las fases necesarias para convertirse en leyenda.

Como fundador de The Jam logró altas cotas de calidad. En el 82 fundaba The Style Council para seguir redactando una carrera musical que está escrita con letras de oro. Diez años después decidía comenzar una carrera en solitario que le ha propinado una larga serie de éxitos y consideraciones.

paulweller

Su último disco, A kind revolution, es un claro ejemplo de lo que venimos afirmando. Weller se muestra ya sin complejos, como el gran músico que es y sin tener que rendir cuentas a nada, ni a nadie.

Las fechas de la gira de Paul Weller por España son las siguientes:

14 de septiembre – Sala Razzmatazz (Barcelona)
15 de septiembre – Sala La Riviera (Madrid)

Sendos conciertos que están organizados para calmar la sed de este gran músico que había en nuestro país. Las entradas ya están a la venta y todo parece indicar que habrá llenazo. A continuación, nos gustaría que usaras los comentarios para enviar tu opinión sobre la carrera de Weller y también sobre estos dos conciertos que ofrecerá en nuestro país.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de todo tipo de opiniones, comentarios, ideas y similares que queráis exponer. Esta, tu web de música, no es nada sin tu participación.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *