8 enero 2013 Noticias, Rock

paulweller

Paul Weller es el guitarrista de The Jam pero tiene clarísimo que la reunión del grupo sería “absurda”. Tras reconocer que admira a bandas como los Rolling Stones que llevan cincuenta años sin parar de tocar, reconoce que no quiere subirse a un escenario para tocar canciones de hace treinta años.

En declaraciones a The Sun comenta que “me gustan los Stones y me parece que Jagger es admirable, ojalá siga así durante muchos años, pero yo no podría tocar siempre canciones antiguas, tengo que concentrarme en mi música para tocar lo mejor posible”.

Weller reconoce haberse negado a aceptar cifras astronómicas por reunirse con el batería Rick Buckler y el bajista Bruce Foxton. “Creo que al menos no hemos estado editando discos lamentables durante estos últimos treinta años y eso nos honra”.

El dinero no justificaría ver a tres tíos de cincuenta años saltando sobre el escenario, es ridículo”. A pesar de tenerlo muy claro respecto a la reunión de The Jam, Weller sigue estando interesado en la música actual.

La música indie era una mierda hasta ahora. Parece que hay bandas interesantes ahora. Me gusta el single de Palma Violets y cada día escucho más cosas que me gustan. The Strypes son otro grupo que vi en directo y el guitarra me dejó sorprendido”. No todo está perdido y Weller parece estar contento de la nueva hornada de bandas indie. Nos alegramos de que así sea. Nos gustaría conocer qué pensáis de sus palabras y de The Jam.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *