Pearl Jam, el 10 de julio concierto en el Sant Jordi (Barcelona)

Pearl Jam, el 10 de julio concierto en el Sant Jordi (Barcelona)

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Será en 2018, el 10 de julio, cuando Barcelona reciba a Pearl Jam en el Palau Sant Jordi. Os contamos los detalles de este concierto a continuación.

Será en 2018, el 10 de julio, cuando Barcelona reciba a Pearl Jam en el Palau Sant Jordi. Os contamos los detalles de este concierto a continuación. Aunque 2 días después tocarán en el Mad Cool madrileño, la banda recalará en la Ciudad Condal para tocar en directo y ofrecer, a buen seguro, un gran show.

El grupo ha cumplido ya 27 años de existencia y sigue adelante con su carrera musical a pesar de los parones que han ido experimentando. Este año entraban en el salón de la fama del rock y quizás por este motivo han decidido salir a la carretera a tocar y a ofrecerles a sus fans su arrasador directo.

Pearl Jam

La promotora nos comenta de las entradas que “Las entradas saldrán a la venta general el viernes, 8 de diciembre a las 10:00h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Habrá pre-venta exclusiva para los miembros del Fan Club de Pearl Jam empezando el día 1 de diciembre a las 9:00h en Ten Club www.pearljam.com”.

Lo que parece estar claro es que será uno de los conciertos más importantes del año. Todo parece indicar que la banda dará el todo por el todo y que no habrá problema alguno a la hora de comprobar que el que tuvo retuvo y que siguen en perfecto estado de forma.

Esperamos vuestra opinión al respecto. Seguro que tenéis algo que decirnos sobre el regreso a nuestro país de una banda única que consiguió cambiar el rumbo del rock a nivel internacional.

Vía | Live Nation

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.