Pearl Jam se encuentra preparando nuevos temas

Escrito por: Alarcon Project    25 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Después de varios años de ausencia, en el panorama musical, ha sido el propio guitarrista de la banda Pearl Jam, quien ha revelado algunos suculentos detalles sobre el próximo álbum de estudio que está preparando el grupo estadounidense. Mike McCready coincide, de esta manera, con lo comentado hace unas semanas por el vocalista Eddie Vedder, […]

Después de varios años de ausencia, en el panorama musical, ha sido el propio guitarrista de la banda Pearl Jam, quien ha revelado algunos suculentos detalles sobre el próximo álbum de estudio que está preparando el grupo estadounidense.

Mike McCready coincide, de esta manera, con lo comentado hace unas semanas por el vocalista Eddie Vedder, quien aseguraba que se encontraban en un estado muy avanzado del proceso y añadió que poseían un número determinado de canciones prácticamente terminadas.

Diría que es una extensión lógica de lo que fue Backspacer. Pero creo que hay un poco de material experimental, hay cierta vibración a lo Pink Floyd en algunas de sus partes, y un enfoque punk en otras”, declaró el guitarra a la revista Rolling Stone. Y, no corto con esa noticia, añade:“Pero tenemos quince temas adicionales, aparte de lo que Eddie nos traiga”. Desde luego, material tienen de sobra.

El encargado de llevar la dirección de la producción del nuevo álbum será Brendan O’Brien, quién ya está acostumbrado a trabajar con la formación estadounidense como colaborador en varias ocasiones a lo largo de su trayectoria. Pearl Jam vuelve a la carga después de haber pasado cuatro años desde la publicación de su último trabajo.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.