14 junio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Noticias, Rock

pearl_jam.jpg

Pearl Jam se encuentran bastante cabreados con su discográfica. Monkeywrench Records ha visto cómo el combo se ha mostrado en contra de la gestión de sus archivos sonoros. Os ponemos en antecedentes, un fan entra en la citada web y lee un mensaje “Gary, Kelly quiere que escuches esto”. El fan escucha “eso” y se da cuenta de que es una canción, Better days, que podría formar parte del nuevo disco del grupo.

Tras esto el escándalo estaba servido. El fan cuelga el tema en la web, podéis oirlo al final del post, y los comentarios sobre la canción comienzan a aparecer. Que si la línea vocal recuerda a otros temas anteriores, que si es una cara B de Riot Act o incluso que será uno de los temas de la banda sonora de Eat, Pray, Love.

Sea lo que sea esto demuestra también bastante poco cuidado con el material que se usa en internet. Colgar algo así para que cualquiera lo pueda escuchar no nos parece lógico. El citado Kelly es el manager de la banda, Kelly Curtis, que aún no ha dicho nada al respecto.

Al menos todo esto ha servido para que la web de la discográfica tenga acceso restringido. Eso sí, la canción ya corre por la red y tanto la melodía vocal como el uso de instrumentos un tanto novedosos para el grupo la han convertido en un temazo.

Y la pregunta es. ¿No será que todo esto ya estaba pensado y no es nada más que un poco de marketing?, tal y como está la situación de la música actual nos parece una perfecta manera de darle más promoción a un tema que, quizás, no habría tenido tanto bombo de haberse editado de manera “normal”. Podéis escuchar el tema aquí.

Vía | Antiquiet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *