17 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

Pearl-jam

Pearl Jam tienen por delante un 2016 lleno de compromisos profesionales. La propia banda ha anunciado que entre abril y mayo comenzarán una tanda de conciertos que, esperemos, quizás les traiga al viejo continente. También celebrarán el vigésimo quinto aniversario de la edición de su disco Ten por lo que podríamos comentar que la banda prepara algo especial al respecto.

En un reciente chat con sus fans, el manager del grupo comentaba que “a primeros de año anunciaremos las fechas de nuestros conciertos”. Lo que tienen claro es que los atentados de París “no nos van a afectar, la música siempre vencerá donde quiera que se toque”.

El representante del grupo también comentó que no podía decir “nada, de momento” sobre la celebración del antedicho aniversario. Lo que sí aclaró es que “los miembros del grupo están siempre entrando y saliendo del estudio y siempre están componiendo” aunque el bajista del grupo reconoció que “no hay nada grabado” para un posible nuevo disco de la banda.

También tuvieron tiempo para analizar un poco la vida política de su país y declararon que el nivel de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos es “deprimente”. Así las cosas, podríamos casi aventurarnos a afirmar que la próxima gira del grupo tendrá relación con el comentado aniversario. Esperamos, una vez más, vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que el grupo va a tocar en su integridad el disco en su nueva gira? ¿Habrá algo más especial? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *