4 marzo 2017 Indie, Noticias, Pop, Vídeos

Los Peces de Cristina

Tras editar El tiempo que guardé en 2013 y el trabajo junto a otros artistas Mermaids and sharks el año pasado, Los Peces de Cristina ya prepara el lanzamiento de un nuevo disco “para principios de 2017”, sin que por el momento se haya desvelado una fecha exacta que sepamos.

En las últimas horas Los Peces de Cristina ha liberado un primer adelanto de lo que se nos viene. Se trata de la canción One day, que además nos llega acompañada de su correspondiente videoclip. En él podemos ver a Cristina en diferentes parajes naturales.

La composición muestra la labor de la artista desde un pop en inglés con raíz musical anglosajona. Recordemos que entre sus canciones encontramos al castellano, el catalán y el inglés como idiomas principales, por lo que no resulta extraño verla saltar de uno a otro indistintamente.

El próximo disco de Los Peces de Cristina ha sido producido en París y Londres por la mano de Marco Cinelli. El cortometraje en sí sobre éste párrafo ha sido grabado en localizaciones de los Pirineos y en algunos puntos de Francia. Nice Video Studio ha sido la empresa encargada de dar forma a la pieza visual, y además se ha contado con la participación de Llop Àrtic Fotografia en su realización.

La canción One day ya puede escucharse en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Play, Deezer o Amazon Music. ¿Qué os ha parecido el tema?

Web oficial | Los Peces de Cristina
Vídeo | Canal oficial de Los Peces de Cristina en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *