21 enero 2013 Hard Rock, Noticias, Rock

bon-scott

La largirucha figura del mítico Bon Scott sigue proyectando su sombra sobre los fans de AC/DC. Tres décadas y tres años después de su muerte sigue siendo una leyenda del rock y ahora también lo será en formato cinematográfico.

El pasado mes de agosto se puso sobre la mesa el proyecto Bon Scott – The Legend of AC/DC. El pasado día catorce se filmaba su primera escena que será la que sirva de trailer a la película. Todo está preparado para que veamos a Rob Liotti, el actor/cantante que interpretará a Bon, dándole vida a un cantante irrepetible.

Russell Cotter, de High Voltage Productions Pty., ha comentado que “la película de Bon Scott es una realidad. Rob ha intentado hacer la película a toda costa y lo ha logrado. Lleva mucho tiempo intentando promocionar el legado de Bon y ahora ha conseguido su objetivo de que la película se haga realidad”.

El Charleston Sound Studio, LLC será el escenario de la grabación de la banda sonora de la película. El casting para los hermanos Young, Mark Evans, Phil Rudd y Margaret “Silver” Smith también está terminado. Rob ha perdido veinte quilos para interpretar a Bon.

J.R. Getches, el director de la película, ha comentado que “la historia de Bon es un drama. Tuvo la suerte de viajar por todo el mundo, de ser una estrella del rock y la desgracia de morir demasiado joven. Debido a esto se convirtió en una estrella inmortal. La historia había que contarla”. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *