4 marzo 2016 Conciertos, Electrónica

pentatonix

Pentatonix hicieron una gloriosa gira por España en 2015 en la que lograron vender todas las entradas para sus conciertos. En junio de este año regresan para reverdecer viejos laureles y de paso confirmar que son una de las bandas más potentes de la actualidad.

Más de dos millones y medio de discos vendidos en Estados Unidos, dos Grammy y más de un millón de visitas a su canal de Youtube les avalan. Su último disco homónimo es disco de oro y entró en el primer puesto de la lista de Billboard. “Can´t sleep love” es el single que ha conseguido más de dieciocho millones de visitas en Youtube. El éxito les acompaña y quieren regresar a nuestro país para demostrarlo.

Sus siete discos han entrado en el top 5 de los discos digitales. El reciente mashup de Daft Punk o “Radioactive”, versión de Imagine Dragons con Lindsy Stirling, son sólo dos de sus pelotazos. En su documental On my way home, que nos muestra a la banda durante su gira del año pasado y también en el estudio de grabación, nos muestran a un grupo sólido que tiene claro que esta gira será definitiva para su carrera.

Las fechas en España de Pentatonix son:

Barcelona, 22 de Junio, Sant Jordi Club
Madrid, 23 de Junio, Palacio Vistalegre [The Center]

Las entradas ya están a la venta por lo que deberías darte prisa para lograr tu pase a un concierto mágico que recordarás durante mucho tiempo.

Vía | Pentatonix

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *