17 febrero 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

aperfectcircle.jpg

A Perfect Circle siempre será la banda paralela del genial Maynard James Keenan, cantante de TOOL. Si la citada banda es uno de los mejores ejemplos de la creatividad llevada a su máxima potencia, A Perfect Circle demostraron que también tienen muchísimo que decir. La edición de 10.000 days, último disco de TOOL, supuso una nueva y larga gira por el mundo que paró el proyecto paralelo que ahora empieza a volver a ponerse en marcha.

De momento la banda estará actuando en el Rock On The Range (21-22 mayo en Columbus, Ohio) junto a KORN, STONE SOUR, STAIND, HOLLYWOOD UNDEAD, BULLET FOR MY VALENTINE, ALTER BRIDGE y varias bandas más. El 9 de julio, en el Downsview Park de Toronto, darán otro concierto y el apoyo de material nuevo cada vez se hace más urgente.

Billy Howerdel, guitarrista de la banda, se ha pronunciado en este sentido comentando que “Estos últimos años han sido horribles para mí. Nunca antes había estado tanto tiempo sin componer nada nuevo y este período ha de acabarse cuanto antes ya que queremos grabar un nuevo disco y sacar material nuevo”.

“El mayor problema que tengo es que no tengo sitio para componer. Tenía una casa con un estudio pero la vendí. Debo conseguir un lugar apropiado ya que no somos como esos grupos que necesitan reunirse y todo eso. Nosotros podemos hacer cada uno lo que queramos, nos reunimos, grabamos y ya está. Espero poder grabar algo pronto”. Ojalá que sea pronto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *