A Perfect Circle regresan a la actividad

A Perfect Circle regresan a la actividad

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Es posible que conozcas a TOOL, esta banda ha dejado una larga estela en distintos grupos como Sober, sin ir más lejos, el líder de la misma, el inefable Maynard James Keenan, hace ya algunos años que quiso despejarse un poco y creó A perfect circle, un grupo con el que llegó a hacer versiones […]

Es posible que conozcas a TOOL, esta banda ha dejado una larga estela en distintos grupos como Sober, sin ir más lejos, el líder de la misma, el inefable Maynard James Keenan, hace ya algunos años que quiso despejarse un poco y creó A perfect circle, un grupo con el que llegó a hacer versiones imposibles, como la que unía Lovesong de The Cure con Diary of a Madman de Ozzy Osbourne, y fueron incluso más conocidos por el público menos rockero.

Tras el último disco de TOOL, 10.000 days, Keenan anunció un largo descanso que ahora acaba de romperse. Cuando todo el mundo estaba prácticamente esperando que la noticia fuera que TOOL están empezando a grabar un nuevo disco resulta que A Perfect Circle anuncian una serie de conciertos.

El grupo tocará en Phoenix (Marquee Theatre), Los Angeles (Avalon), Seattle (Showbox at The Market) y San Francisco (The Fillmore) donde tocarán tres noches para tocar sus tres discos (Mer de Noms, Thirteenth Step and eMOTIVe). En Las Vegas (The Pearl) sólo tocarán dos noches e interpretarán Mer de Noms y Thirteenth Step. Su aparición en la tele será en el show de Jimmy Kimmel el 27 de octubre.

De momento Keenan no ha dicho absolutamente nada ni sobre esta mini gira ni sobre el futuro de TOOL. Eso sí, os podemos asegurar que estos conciertos serán míticos y que es más que probable que se graben para un DVD de la banda. Seguiremos informando.

Vía | Metal Hammer

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.