Persons liberan ‘Niños, futuro’ como single de ‘Sierra maestra’

Persons liberan ‘Niños, futuro’ como single de ‘Sierra maestra’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Persons ya prepara el lanzamiento de 'Sierra maestra', su tercer larga duración de estudio. Nos han dejado con el single de adelanto 'Niños, futuro', que podéis escuchar en la noticia extendida. Además nos confirman que en noviembre actuarán en Madrid dentro de la programación del Sound Isidro.

En la imagen sobre estas líneas podéis ver a Persons, un quinteto que con dos discos en el mercado ha logrado atraer la atención de un modesto grupo de seguidores. Su música indie explora nuevas tonalidades y cruces de sonidos. Raros, pero guays.

El próximo 2 de octubre verá la luz Sierra maestra, el tercer larga duración del grupo en su carrera. Han trabajado junto a la discográfica I*M Records para el lanzamiento (esta casa cubre a grupos como Dorian o Los Pilotos).

Esta misma semana la formación compuesta por Carlos Jiménez, Alejandro Gómez, Juan Salamanca, Sanet Martínez y Raquel Muñoz se han unido a la pública Radio 3 para desvelar un adelanto de su nuevo álbum. Se trata de la canción Niños, futuro que cierra su próximo trabajo de estudio.

No, no tiene nada que ver con la pegadiza canción de Los Simpsons (¿o sí?). Os dejamos con el single a continuación, para que podáis haceros una idea de lo que nos espera a principios de octubre. Y si no les conocíais, puede que os enganche.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=xD6CZ5lb0fM&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Persons tienen previsto presentar su nuevo material de estudio en un concierto en Madrid. El mismo tendrá lugar en la sala Moby Dick el día 5 de noviembre. Este concierto se incluye en la programación de otoño de Sound Isidro.

Vía | Canal oficial de Persons en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Intromúsica en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.