22 marzo 2016 Lanzamientos, Noticias, Rock

Pervy Perkin

La agrupación musical en la imagen sobre estas líneas recibe el nombre de Pervy Perkin. En 2014 editaron su primera referencia desde el estudio. Se trató de Ink, un compendio de 16 canciones de entre las que destacaban algunas como Of echoes and reflections o New dawn.

Este mismo año Pervy Perkin continuará su carrera artística gracias al lanzamiento de su segundo disco de estudio. Para ello cuentan con el apoyo de la discográfica Rockest Records. El trabajo llevará por nombre Totem. Al final de esta noticia podéis ver su portada.

Será el 15 de abril cuando las nuevas canciones lleguen hasta nosotros tanto en formato físico como digital. Desde su casa de lanzamiento nos cuentan que en esta segunda referencia Pervy Perkin regresa con un sonido más ecléctico y basado en la experimentación sonora. Además nos adelantan que Totem contendrá dos canciones de epicidad notable y más de 20 minutos de duración.

Otro aspecto interesante descansa sobre las colaboraciones. Destacan nombres como Dry River, Tao Te Kin, Morgana vs Morgana o Moonloop, pero la lista resulta larga. El propio grupo se ha encargado de producir el disco, que ha sido mezclado y masterizado por Adrián Hidalgo.

A través de la página web oficial de Rockest Records Pervy Perkin pone a disposición de sus seguidores diversos packs promocionales que incluyen el nuevo disco más merchandising oficial como camisetas, álbumes con material extra o entradas a cualquier concierto de su futura gira de presentación (no se incluyen los festivales por motivos obvios). Este es el enlace que buscáis.

Esta será la portada de Totem.

Pervy Perkin Totem portada

Vía | Rock Estatal Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *