28 junio 2010 Conciertos, Otros, Pop

pet-shop.jpg

Pet Shop Boys supieron conquistar al público de Glastonbury con un concierto muy especial en el que no faltaron las versiones de Coldplay o la participación en video de Dusty Springfield. El broche de oro al festival no pudo ser mejor y el dúo se mostró bastante compenetrado y sonando mejor que nunca. El público disfrutó mucho de este concierto.

Tras 10 años sin estar presentes en el festival, los músicos optaron por el camino hacia el éxito con un set list lleno de hits y de singles que todo el mundo conocía. La versión de Viva la vida fue bastante interesante y dejó sorprendidos a muchos. Al inicio del concierto sonaron Heart’, ‘Always On My Mind’e ‘It’s A Sin’, el último tema fue ‘West End Girls’.

“What Have I Done To Deserve This?” contó con las imágenes de Dusty Springfield. Neil Tennant le dijo al público que “Debemos recordar a Dusty Springfield”, esta frase provocó que el público les diera una gran ovación. El show fue bastante cuidado y las coreografías prácticamente perfectas.

En la mayorías de los casos los bailarines llevaban en la cabeza algo referente a cada tema. En la canción dedicada a Nueva York llevaban edificios emblemáticos de la Gran Manzana. El cuidado vestuario y la luminotecnia fue perfecta.

Set-list:

‘Heart’
‘Did You See Me Coming?’
‘Love Etc’
‘Pandemonium’
‘Building A Wall’
‘Go West’
‘Two Divided By Zero’
‘Why Can’t We Live Together?’
‘New York City Boy’
‘Always On My Mind’
‘Closer To Heaven’
‘Left To My Own Devices’
‘Do I Have To?’
‘King’s Cross’
‘Jealousy’
‘Suburbia’
‘What Have I Done To Deserve This?’
‘All Over The World’
‘Se A Vida É’
‘Viva La Vida’/’Domino Dancing’
‘It’s A Sin’
‘Being Boring’
‘West End Girls’

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *