23 abril 2014 Conciertos, Electrónica, Pop

pet-shop-boys

Los británicos Pet Shop Boys tienen ya varias fechas confirmadas para realizar conciertos en nuestro país. Además de las citas en Marbella, Murcia y Girona, el dúo llevará también el Electric Tour a la ciudad asturiana de Gijón.

Esta nueva cita tendrá lugar el próximo día 1 de agosto en la Plaza la Laboral de la ciudad y, por supuesto, las entradas ya están disponibles.

Comenzando por su aparición en el festival SOS 4.8 de Murcia, los primeros días de mayo servirán para que Pet Shop Boys pulse a la audiencia con los temas de su último álbum Electric, uniéndose en el cartes a gente como The Kooks, The Prodigy y Damon Albarn.

Será a finales del mes de julio cuando los británicos se pasearán por el festival Starlite, que se celebra en Marbella. Desde 23 de julio al 23 de agosto desfilarán, además de los mencionados, Rosario, Kool & The Gang, Marta Sánchez, Gloria Gaynor, Sergio Dalma y Julio Iglesias. Y se suma una convocatoria más, como es la de
Calella de Palafrugell (Girona), donde actuarán dentro de la programación del festival Cap Roig, junto a Elton John o Els Amics de les Arts, entre otros. Así que, si sois seguidores del sonido electrónico que prodigan Neil Tenant y Chris Lowe, aquí podeís disponer de unas cuantas oportunidades para disfrutarlos en directo.

Vía | Pet Shop Boys

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *