19 febrero 2010 Conciertos, Festivales, Noticias, Otros, Pop

Pet Shop Boys

Los mitos del synth pop Pet Shop Boys pasarán por España a finales del próximo mes de mayo. ¿Por qué? Porque formarán parte del cartel del Primavera Sound, que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de mayo en el Parc del Fòrum (y el resto de la ciudad de Barcelona).

Aunque no es la única banda de calidad y con renombre que va a pisar aquellos escenarios. Hay más de 170 grupos confirmados, y podemos hablar de Sunny Day Real Estate o Marc Almond como otras confirmaciones para un cartel que éste año se antoja más interesante que nunca.

También The Drums, alguna de cuyas canciones (al final del artículo) probablemente conozcáis de alguna serie de TV. Y podríamos estar diciendo nombres horas, como Pixies, Delorean, Wilco, Japandroids, Tortoise…

De los 20000 abonos que se pusieron a la venta 18000 aguardan pacientes en la cartera de algún melómano; si tenéis intención de ir al festival yo iría pensando seriamente desembolsar los 140€ (sin contar los gastos de gestión) que cuesta el abono que puedes comprar en los establecimientos de la red Ticketmaster (TickTackTicket, Carrefour, FNAC, El Corte Inglés), en Atrapalo.com, Servicaixa…

Via | El Pais
Web | Pet Shop Boys | Primavera Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *