3 julio 2012 Indie, Noticias, Rock

Pete Doherty

Pete Doherty lleva tiempo barajando la posibilidad de una reunión definitiva de The Libertines. El momento aún no ha llegado, pero está un poco más cerca, ya que el músico participará en el álbum que su excompañero Carl Barat está preparando, una vez vuelva de su viaje a Tailandia donde trata de recuperarse por fin de su adicción a las drogas.

Ese personaje que es Pete Doherty ya se ha acostumbrado a los tabloides y siempre encuentra formas de salir en ellos. En los últimos meses ha dado muchas, la mayoría musicalmente hablando. Está terminando su segundo álbum, y en él incluirá una canción compuesta por Amy Winehouse antes de su muerte. Dentro de poco se estrenará en nuestro país Confessions of a Child of the Century, película que protagoniza y que la crítica ya se ha encargado de echar por tierra. Y mientras tanto, sigue el eterno tema de la adicción a las drogas que en un primer momento fue lo que produjo la separación de The Libertines.

Hace poco, Doherty anunció que se iba a Tailandia a intentar rehabilitarse de una vez por todas, pero incluso desde la distancia sigue dando noticias. Esta vez de manos de su amigo Carl Barat, miembro de The Libertines junto a John Hassall y Gary Powell. En una reciente entrevista a Barat por parte de XFM comentó que había una alta posibilidad de que algo pudiese salir en limpio de esta colaboración. El disco, que es el primero en solitario de Barat (quién también lidera el grupo Dirty Pretty Things), pretende estar terminado y en la calle para finales de años.

Vía| The Sun

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *