Pete Doherty habla su experiencia en la cárcel, las drogas y sus nuevos proyectos

Pete Doherty habla su experiencia en la cárcel, las drogas y sus nuevos proyectos

Escrito por: Marina Rigby    28 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El británico dice seguir luchando contra las drogas.

Pete Doherty, siempre polémico y siempre dispuesto a hacerse notar, ha seguido en su línea con la nueva entrevista que ha concedido a la revista británica NME. En ella ha hablado de la promoción de la película que ha rodado, Confession of A Child of the Century, y de cómo afectó su conocida adicción a las drogas en el rodaje. “No se lo podía ocultar a [la directora], pero tampoco supuso un problema. Sólo le importaba cuanto tardaba en encontrar una vena y seguir trabajando”. Cuando le preguntaron si ya estaba limpio, contestó que “siendo honestos, todavía estoy luchando con ello”.

Por otra parte, también se ha sincerado sobre su breve pero intensa experiencia en la cárcel. En la entrevista ha contado como era el trato con los guardas en una cárcel que describe como “un ambiente agresivo y orientado por el dinero”: “Disfrutaban verme vulnerable. Les molestaba la idea de que este cerdo drogadicto recibiese cartas de chicos hablando de mi talento. Así que me pusieron en una celda con el tío más horrible que os podáis imaginar. Pero resultó que era un gran fan de la música y que no le gustaban los matones”.

Fuera de polémicas, Doherty ha confirmado que sigue trabajando en un álbum en solitario (después de rumorearse una posible reunión con The Libertines) con el productor Adem Hilmi, y que ya hay por lo menos siete pistas terminadas. Entre ellas, Bird Cage, según el músico, compuesta por Amy Winehouse, y que por supuesto, ha vuelto a sembrar la polémica, por si se está utilizando su nombre solo para aumentar las ventas. En cualquier caso, está obligado por contrato con EMI a publicar otro álbum, así que, una vez más, la puerta a la polémica está abierta.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.