17 febrero 2014 Lanzamientos, Rock

Peter Buck

Peter Buck, el que fuera guitarrista de la banda norteamericana R.E.M., lanzará el próximo día 18 de febrero su segundo trabajo en solitario, con el título de I Am Back to Blow Your Mind Once Again.

Para mayor placer de sus seguidores, y al igual que sucedió con la publicación de su primer trabajo en solitario, la nueva propuesta únicamente saldrá al mercado en vinilo.

Somos muchos los que nos quedamos huérfanos tras el anuncio de la separación de R.E.M. Casi no nos lo creíamos, pero fue un hecho más que consumado. De todas formas, los movimientos musicales de sus miembros continúan y buena muestra de ello es la carrera en solitario del guitarrista de la formación, Peter Buck, cuyo segundo trabajo discográfico está a punto de ver la luz. I Am Back to Blow Your Mind Once Again estará disponible a partir del día 18 de febrero, aunque en una edición exquisita en vinilo para que no se pierda un ápice del buen hacer del artista.

A través de un mensaje que apareció en la pagina web oficial de R.E.M., Buck explica que ha pasado 30 años en eso que “irrisoriamente llaman industria musical“. Por eso, ha llegado a la conclusión de que hay tres cosas que le encantan: “componer, grabar e interpretar canciones“. Por este motivo, ha preferido alejarse de los focos mediáticos y comenta que, a través de Mississippi Records, han decidido no hacer entrevistas, ni fotos, ni vídeos, ni copias promocionales para prensa. Según él mismo dice: “El disco está ahí fuera, puede ser encontrado“. Toda una apuesta por el valor de lo auténtico.

Vía | REM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *