15 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

Peter Criss, “The catman”, es conocido por todos por haber sido el batería de Kiss. Desde entonces sigue intentando comer de las rentas y usando el maquillaje que le caracterizó. Tras varios momentos personales bastante duros ha logrado salir adelante pero será el 23 de octubre, cuando se edite Makeup to Breakup: My Life In and Out of Kiss, cuando sepamos algo más de su vida.

Aquí podéis leer un fragmento del libro en el que narra su infancia llena de problemas de salud, el alcoholismo de sus padres y las infidelidades constantes de su padre.

Uno de los episodios más curiosos le sucedió cuando intentó acercarse a un gato que no tardó en destrozarle la cara y el cuerpo a arañazo limpio, “mi madre me cogió y me llevó al hospital, el médico me vio sangrando y me metió en la sala”.

“Me vendaron las piernas y los brazos y sentí el dolor en mi cara del ataque de mil abejas. Me dejaron la cara muy dolorida pero al quitarme las vendas volví a tener un gran aspecto”. Sus abuelos, una señora que solía darle palizas y varios personajes más completan la obra.

Su abuelo era un personaje que logró casarse con varias mujeres y jamás tuvo un empleo fijo. Peter quiso conocer su secreto, se ducharon juntos y “cuando se dio la vuelta vi que la tenía como un caballo”.

En otro orden de cosas también se analiza en el libro la vida de rock star, las conflictivas relaciones con Gene Simmons, sus divorcios y todo lo que queréis saber sobre el que fuera uno de los baterías más legendarios del rock.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *