17 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

Peter-Criss

Peter Criss se caracterizó, durante nueve años, por ser el legendario batería de Kiss. Tras sus continuas amenazas de dejar la banda, logró su objetivo, volvió al seno de la misma, vendió sus derechos sobre el maquillaje y fue despedido. Ahora regresa para afrontar sus últimas actuaciones en directo.

Entre el doce y el catorce de mayo Criss estará presente en la convención de Kiss en Australia. El primer día se subirá al escenario por última vez en el citado continente. También hará lo propio en Nueva York, en otra convención de Kiss. El dieciséis de junio tocará por última vez en directo en Estados Unidos.

Peter fue el intérprete de temas como “Beth” o “Black Diamond” así como un efectivo batería de jazz que hizo lo que pudo para afrontar temas mucho más cañeros que los que acostumbraba a tocar.

Su periodo en la banda acabó cuando Ace Frehley, otrora amigo suyo, instó a Paul y a Gene a que le despidieran. Desde entonces ha editado varios discos, el último en 2007, y ha intentado vivir de las rentas todo lo posible.

Ya veremos en qué quedan estos últimos conciertos de un batería importante en la historia de la banda pero que decidió tirarlo todo por la borda de las adicciones. Afortunadamente ahora parece mucho más sensato y nos alegramos, sinceramente, por ello. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia de la despedida de Peter Criss de los escenarios. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo arriba expuesto que, para los que intenten defender a Criss, es comprobable en las biografías de los otros tres miembros de Kiss.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *