21 febrero 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

peter-criss-3.jpg

Peter Criss, el mítico Catman de los Kiss, ha vuelto al estudio de grabación para grabar un nuevo trabajo. Richie Scarlet (Frehley´s Comet entre otros grupos) comentó, en una reciente entrevista, que el nuevo disco de Peter Criss era “excelente” y que es más que probable que el legendario batería vuelva al primer plano de la actualidad tras editar el disco.

“El disco se grabó en 2010 pero ahora se le están dando ya los últimos toques. Me habría encantado tocar todas las canciones pero su guitarra, Angel, ya lo había hecho. Soy muy amigo de Peter desde hace años y me propuso que tocara el bajo, podréis escucharme en 8 o 9 canciones. Este disco no es como el último de Peter, de baladas y tipo crooner, aquí hay puro rock and roll”.

“El disco saldrá, Sony Music, a lo largo de 2011 pero aún no tiene una fecha definitiva. Es curioso cómo en mi vida siempre he estado relacionado con KISS. Primero toqué con Ace y luego con Peter, ambos expulsados de la banda. Lo que quiero dejar claro es que el disco no es bueno porque toque yo o porque me toque promocionarlo, hay grandes temas”.

“Es más, soy muy sincero incluso con Peter y le dije que su último disco, One for All, no era bueno y que no quería hacer nada relacionado con eso. Él me dijo que quería sacarse de encima ese disco y vaya si lo ha hecho”. Sólo nos queda desear que Criss vuelva a la senda del hard rock, seguiremos informando sobre este lanzamiento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *