7 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

Peter-Criss

Peter Criss ha decidido pronunciarse sobre la entrada, en exclusiva, de los miembros originales de Kiss en el Salón de la Fama del rock.

Sobre cómo fue esa reunión de los cuatro miembros originales comenta Criss que “imagino que si lees nuestros libros te darás cuenta de que no nos llevábamos bien. Esto es todo lo que tengo que decir. No se trata de discutir durante horas sobre lo mismo. Fui feliz por ese chico de Brooklyn que fui y que había logrado ese hito. No crecí siendo rico, más bien al contrario. Me sentí honrado. Creo que trabajé duro para conseguir ese objetivo tanto en el grupo como músico en solitario. Ojalá mis padres lo hubieran podido ver”.

peter-criss-3.jpg

“Creo que acertaron al llamar a los cuatro miembros originales. Nosotros fuimos los que en el 72 nos metíamos en el local. Los que nos pusimos el maquillaje. Los que grabamos los cinco primeros discos. Sólo nosotros teníamos ese derecho”.

“Considero que en la historia de Kiss tengo cierto protagonismo. He sido el primero en tocar y cantar. He ganado premios con la banda. Al ver a músicos como Steven adler y Marky Ramone ese es mi mejor premio. Todos me dicen que si no fuera por mí no estarían tocando hoy en día la batería”.

El músico se retira este mismo año y comenta que “será en Australia y en Nueva York. Quiero terminar dos libros. Estoy pintando de nuevo. A mi mujer le gusta cómo punto y ahora mismo estoy disfrutando esa faceta. Tengo un disco que lleva grabado nueve años al que le queda meterle la voz. Quiero terminarlo tras mi último concierto y editarlo el año que viene”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de Peter Criss.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *