Peter Frampton adelanta sus planes de futuro

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El legendario guitarrista graba música para una compañía de ballet y apunta que habrá material de Humble Pie el año que viene. 2013 se le presenta lleno de proyectos al músico.

Peter Frampton ha pasado a la historia por ser el guitarra que grabara el legendario Comes alive! y posiblemente por ser el músico que más veces ha reeditado el mismo disco. Ahora mismo promociona el trigésimo quinto aniversario de este lanzamiento y ya tiene varios planes para 2013.

En declaraciones a Ultimate classic rock ha comentado que “ahora mismo estoy componiendo música que estrenará en abril con el Cincinnati Ballet. Ellos estarán bailando y nosotros estaremos de acompañamiento. Tocaremos clásicos que ellos están ahora ensayando pero también habrá 20 minutos de música nueva”.

“Es algo que me asusta bastante y posiblemente sea todo nuevo para mí. Estoy disfrutando mucho con este proyecto y creo que va a ser interesante para todos”. Para los amantes del hard rock Peter confirma que habrá reunión con Humble Pie.

“En principio quieren que miremos los cuatro conciertos en el Fillmore y que editemos Rocking the Fillmore pero con material de todos los shows. He hablado ya con Jerry Sherley y vamos a editar una caja recopilatoria”.

“Cuando termine el proyecto del ballet quiero componer un nuevo disco. Espero estar de gira en algún momento de 2013 pero aún es pronto para determinar cuándo será”. Pues esperemos que vuelva a la carretera uno de los músicos más legendarios de la historia del rock. Mientras tanto, como siempre hacemos, os aconsejamos que repaséis su discografía y encontréis alguna de esas gemas que siempre grababa el músico y que permanecen escondidas para los oídos ávidos de comercialidad. Esperamos vuestros comentarios sobre Frampton.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.