7 enero 2013 Curiosidades, Rock

Peter-Frampton

Peter Frampton ha reconocido el papel de David Bowie en su recuperación como artista. Tras una década de los años setenta gloriosa cayó en los años 80 viviendo de las rentas de su disco en directo y posiblemente de su propio recorrido como músico.

En 1987 la situación era crítica y David Bowie le llamó para la legendaria gira “Glass Spider” que pasó por España y que sorprendió, y sorprende, a todo el que ve un vídeo gracias a la gigantesca araña que abrazaba el escenario.

Peter ha comentado a MMusic Mag que “los ochenta fueron duros para mí y no fue hasta que mi amigo Bowie me llamó en el 87 para la gira “Glass spider” y el disco Never let me down cuando la gente me redescubrió como guitarrista”.

Jamás le podré agradecer lo suficiente lo que hizo por mí y tampoco olvidaré nunca nuestra imagen con pantalones de satén cuando tocábamos en la escuela juntos”. Os recordamos que el mítico disco Frampton comes alive! se editó en el 76, dos años después la película Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band fue un fracaso enorme que arrastró a Peter al fondo del abismo.

La actual gira del guitarra, FCA 35!, parece no tener final tras dos años de conciertos. El guitarra es reconocido en el mundo del rock pero también indica que “sé que siempre seré el del disco en directo, no me lo puedo quitar de encima. Da igual que grabe discos o que haga lo que quiera. Siempre será así”. Grande Peter.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *