Peter Gabriel opina sobre el regreso de Phil Collins y sobre su carrera

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Phil Collins comentaba hace unos días que quiere volver a los escenarios con Genesis. Peter Gabriel ha optado por opinar al respecto. El que también liderara la banda de rock progresivo muestra su alegría por las declaraciones de Phil pero también comenta sus posibilidades de volver al grupo.

Phil Collins comentaba, hace unos días, que quiere volver a los escenarios con Genesis. Peter Gabriel ha optado por opinar al respecto. El que también liderara la banda de rock progresivo muestra su alegría por las declaraciones de Phil pero también comenta sus posibilidades de volver al grupo.

Peter ha comentado que “me alegro muchísimo de que así sea, Phil parecía haberse metido en una especie de agujero y si ha salido, aunque no hubiera decidido volver a tocar, ya me alegra mucho”. Al menos sigue siendo tan elegante como siempre.

Gabriel también tiene claro que algún día volverá a cantar con Genesis, “imagino que de hacerlo tengo que hacerlo antes de que me muera. Echando la vista atrás sólo se echa de menos a dos o tres bandas de nuestro género. El problema está en que para hacerlo tengo que encontrar el momento en el que liderar de nuevo el grupo esté en el número uno de mis prioridades”.

Sobre las oportunidades que tenemos de volver a escuchar en directo The Lamb Lies Down On Broadway comenta que “mi voz ha perdido un tono desde que no estoy en Genesis. Es ley de vida. Lo que sí tengo son varias ideas para una película que ilustre ese disco”.

De momento Gabriel está intentando terminar su disco en solitario que comenzara a grabar hace ocho años, “tengo que dejar de hacer tantas cosas y encerrarme durante un tiempo para terminarlo. Muchas canciones son nuevas y las que grabé las tengo que rehacer”. Obsesivo y detallista hasta el último detalle Gabriel ha firmado grandes discos. Esperemos que el próximo esté a la altura de sus clásicos.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.