Peter Jones, batería de Crowded House, fallece víctima del cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El músico ha muerto a los 45 años

, batería de Crowded House, falleció hace unos días víctima de un cáncer de cerebro. El músico, de 45 años, se suma a la larga nómina de artistas que han muerto en este 2012 que está siendo muy duro para todos y en todos los sentidos.

La banda recordaba a su compañero con estas palabras, “Le recordamos como a una persona con un gran corazón, divertido, con talento y uno de los miembros del grupo más importantes. Siempre tocó con mucho estilo y puso el alma en lo que hacía. Nuestro mensaje de amor va para sus amigos y familiares”.

Neil Finn, frontman del grupo, comentó en su Twitter que “Estoy completamente destrozado tras saber que Peter ha muerto. Un gran hombre y un maravilloso batería. Descanse en paz”. Jones entró en en la banda tras la marcha de Paul Hester. Curiosamente, este batería se suicidó en 2005.

Con el grupo grabó el directo Farewell to the world y no sólo tocó con Crowded House, se le puede escuchar en discos de bandas como Deadstar, Harem Scarem, Stove Top y Lucy’s Crown. Una vida dedicada a la música.

La muerte de Jones supone, como hemos comentado, que se sume a la larga nómina de esos músicos que quizás son menos conocidos pero que no dejan de ser los artífices en la sombra de los discos que escuchamos normalmente. Nos sumamos a los mensajes de pésame por la muerte del batería y aprovechamos la ocasión para enviarles nuestro ánimo a todos los enfermos de cáncer.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.