30 julio 2017 Conciertos, Pop, Rock

peterperrett

Peter Perrett, de The Only Ones, regresa a España a presentar su disco en un único concierto en Madrid. Su lustro al frente de la citada banda lo convirtió en una banda irremplazable. Su andadura en solitario parece haberle dado una vitola de artista único que sigue adelante con su carrera.

How the west was won es su nuevo trabajo en el que las canciones “examinan complejos terrenos emocionales y un comportamiento humano extremo, atravesados como siempre con un auto análisis irónico. En cierto sentido el álbum es un asunto familiar de Perrett: hay canciones de amor (“An Epic Story”, “C Voyeurger”) de Peter a su esposa Zena, y sus dos hijos, Jamie y Peter Jr., tocan la guitarra y el bajo respectivamente. Pero también hay canciones en las que Perrett abre sus cortinas y mira hacia un mundo muy cambiado”.

peterperrett2

La cita será en la Sala El Sol el próximo 22 de noviembre y las entradas salen a la venta el 31 de julio. El rock parece haber renacido gracias a este puñado de temazos que tiene por único objetivo el convertirse en himnos reconocibles por una generación que sigue teniendo como referentes a los grandes músicos que hicieron del género una forma de vida.

Sed vosotros los que comentéis la llegada de la gira de un artista único que promete emociones fuertes y nuevas maneras de subirse a un escenario para poder tocar música con las ganas de siempre y con la calidad de antaño. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *