Phantom Club cumplen diez años en la música

Escrito por: Alarcon Project    26 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Y quieren celebrarlo como mejor saben hacerlo, en compañía de sus seguidores.

Phantom Club celebrará hoy mismo, día 26 de Diciembre, sus diez años de existencia dentro de la música. Siempre es una grata noticia saber que hay bandas que, aún a contracorriente, llevan una década recorriendo las carreteras con su fusión de funk y rock en castellano.

En sus espaldas tienen ya recorrida gran parte de la península y han editando dos trabajos discográficos de estudio, siendo el último acompañado por un registro gráfico en formato DVD en directo. ¿Aún no los conoces? ¡A qué estás esperando!

Formada en el verano del año 2002, este combo llamado Phantom Club ha sabido llevar la fusión del funk y el rock a cada rincón de Galicia (de dónde son originarios) y gran parte del territorio nacional y portugués. De la mano de diferentes músicos nacidos en Tuy, Vigo y Buenos Aires, han hecho suya la imagen del grupo destacando la fuerza escénica como principal característica de sus señas de identidad. Editaron su primer disco Funksiona (2008) y, con un segundo trabajo en su haber, Muchas noches, Buenas gracias! se presenta en formato DVD en el que nos muestran un concierto grabado en vivo en el año 2009, con las colaboraciones de Ariel Rot, Andy Chango, Claudio Gabir y Pablo Novoa.

Como ya es costumbre en la banda, el show de esta noche será totalmente diferente a otros, con una selección de canciones de las distintas etapas del grupo interpretadas junto a ex componentes y músicos de la talla de El Puto Coke, Nicolás Pastoriza, Toño López, Alfeizar, además de otros invitados que serán la sorpresa de la noche. Ya sabes. Nos esperan en La Iguana club (Vigo), a partir de las 22 horas. ¡No podrás evitar moverte!

Vía | Abrete de Orejas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.