19 febrero 2014 Lanzamientos, Pop

Pharrell Williams

El próximo día 3 de marzo es el momento elegido por Pharrell Williams para que nos descubra la lista de canciones inéditas que formarán su nuevo álbum GIRL.

Aunque ha estado casi ocho años sin publicar, no se puede decir que ha estado quieto, debido al gran número de colaboraciones en su haber.

Jay Z, Snoop Dogg, Robin Thicke, Madonna y Mika, entre otros, forman esta exclusiva lista de nombres famosos que le han mantenido en el panorama musical. Aunque, si tenemos que destacar un éxito por encima de todos, no podemos dejar de mencionar el increíble Get lucky que Pharrell Williams interpretó junto a Daft Punk en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2014.

Su último sencillo, Happy, le ha valido a Pharrell Williams la nominación a los Oscar de este año 2014 en la categoría de Mejor Canción, siendo uno de los grandes favoritos a hacerse con la estatuilla por este tema perteneciente a la banda sonora original de Gru, mi villano favorito 2. El éxito de este sencillo ha sido más que positivo para el cantante. Un tema divertido y alegre que forma parte de su segundo álbum, GIRL, que un día después de la ceremonia de los Oscar será lanzado al mercado.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *