Pharrell Williams, gira por España en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Pharrell Williams, el autor del hit single "Happy", estará de gira por España en el mes de octubre. Dos conciertos le servirán para seguir aumentando su fama a nivel mundial. De momento presenta "Marilyn Monroe", su nuevo single cuyo vídeo podéis ver en la noticia extendida, y muestra sus ganas de seguir comiéndose las listas de éxitos.

Pharrell Williams, el autor del hit single “Happy”, estará de gira por España en el mes de octubre. Dos conciertos le servirán para seguir aumentando su fama a nivel mundial. De momento presenta “Marilyn Monroe”, su nuevo single cuyo vídeo podéis ver en la noticia extendida, y muestra sus ganas de seguir comiéndose las listas de éxitos.

Su disco GIRL está siendo toda una sensación. Su gira europea se enmarca dentro del “Dead Girl Tour” que le está llevando a los escenarios más importantes del mundo. Su música transmite buen rollo y en estos tiempos que corren parece complicado que alguien sea capaz de escapar de esas sensaciones tan positivas.

Williams se subirá el día 1 de octubre al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y tres días después al del Palacio de los Deportes de Madrid. Dos únicos conciertos que prometen buena música y un gran espectáculo con el que disfrutar. De su hit “Happy” nos indica su discográfica que ” ha sido durante tres semanas seguidas nº1 en todas las listas; ventas de single, streaming y radio, además de haber superado con creces el disco de Oro y estar cerca de Platino”.

Del susodicho nuevo single se nos adelanta que “tiene el sello de Pharrell“. Para confirmar, o desmentir, semejante afirmación sólo tenéis que seguir leyendo hasta el final de esta noticia en la que podréis disfrutar del nuevo vídeo del artista que parece seguir llenando de optimismo a todo aquel que escucha su música.

Vía | Pharrell Williams

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.