28 marzo 2013 Curiosidades, Heavy Metal

VinniePaul-PhilAnselmo

Phil Anselmo ha hecho un nuevo intento de arreglar la situación con Vinnie Paul pero no ha sido posible. Según comenta Wikimetal, el citado cantante ha comentado que “los fans de Pantera están hartos de que Vinnie y yo estemos siempre discutiendo sobre lo mismo”.

Sobre la posible reunión de Pantera con Zakk Wylde a la guitarra también ha querido comentar que “para hacer eso tenemos que tener en cuenta a nuestros fans. Igualmente, hasta que no hable con Vinnie, que no lo he hecho y no lo voy a hacer, sería imposible”.

“Sinceramente quiero aclarar que volver a hablar con Vinnie sería fantástico. Considero que no sólo lo sería para mí sino también para los fans de la banda que ya están cansados de tantas discusiones y de tantos malos rollos”.

“Mi postura sigue siendo la de tener la puerta abierta a hablar de lo que sea necesario y no la que tiene Vinnie que es justo la contraria. Creo que sería mejor intentarlo, sentarnos y hablar”. Lo más curioso del caso es que por un lado pide no discutir más y por otro culpa a Vinnie de su actitud.

Vinnie no ha hablado demasiado desde la desaparición de Pantera en 2003 pero considera a Phil culpable de la muerte de su hermano debido a unas declaraciones que hizo el cantante semanas antes de que un criminal asesinara al llorado Dimebag sobre el escenario. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto de estas declaraciones de Phil Anselmo. ¿Logrará arreglar el problema algún día?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *