Phil Anselmo culpa a la prensa de la separación de Pantera

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2012     Comentario     2 minutos

El cantante piensa que los medios "fueron destrozando nuestra relación".

Phil Anselmo es el líder de Down pero siempre será recordado por haber sido el cantante de Pantera. Tras revolucionar el heavy metal con varias obras maestras, la relación entre los miembros del grupo se fue deteriorando poco a poco y todo llegó a un punto de no retorno que terminó con la banda.

Lo que no sabíamos es que la prensa musical americana fue “la culpable” de esta situación. En un reciente chat mantenido con los fans, que podéis escuchar aquí, Phil también comenta la posible reunión de Pantera y lo sucedido antes del final del grupo.

“Sé que se rumorea que Zakk Wylde podría ser el nuevo guitarra de Pantera, ojalá fuera así. Quiero dejar claro que para mí la puerta sigue abierta, fue un placer tocar esas canciones delante de miles de personas, verles bailar pogo, verles disfrutar. Sobre la reunión digo que sí y que ojalá sea así”.

“Sé que Vinnie Paul (batería de la banda y hermano de Dimebag Darrell, el guitarra asesinado del grupo) no está por la labor. No puedo hablar por él pero imagino que hay muchas heridas abiertas todavía y que por eso no es posible hablar de reunión”.

La prensa fue la mayor culpable de que nuestra relación no funcionara. Sólo siento amor por él pero en estos tiempos de internet, en los que cualquiera habla del grupo y confirma lo que le apetece sin el menor problema, todo parece más complicado que nunca a la hora de lograr una reunión de este tipo”.

“La prensa se encarga de poner a un tío a escribir un artículo sobre mí para que la gente se encienda. Sigue habiendo muchos periodistas que dicen que soy un capullo por cómo me comportaba en Pantera. ¿De qué Phil Anselmo estás hablando? Ahora tengo 44 años y he crecido tío”.

“Me sigue gustando la música underground, las películas de terror clásico y todo eso pero ya no soy el que fui en Pantera. Ese tío en particular escribió eso para hundir a mi grupo porque le encantaba la música más gótica tipo Danzig e ignoraba que Glenn Danzig y yo somos íntimos amigos”.

“Como dijo David Lee Roth una vez hace 30 años, “Cuando tu cabeza asome por encima de la valla de la mediocridad todo el mundo te zarandeará para ver cuántos cocos caen de tu cabeza”, así es este mundo”. ¿Opiniones al respecto?

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.