1 diciembre 2016 Curiosidades, Heavy Metal, Pop

Morrisey directo

Morrisey, cantante de The Smiths, fue uno de los personajes más odiados por los heavies del planeta allá por los ochenta. Es curioso que Phil Anselmo sea ahora el nuevo defensor del antedicho británico. Os contamos los detalles de tan curiosas declaraciones.

Según Phil, “Morrisey es el tío más sincero que hay. Mi tía me dijo una vez ‘Si no tuvieras la música para sacar tu frustración estarías en la cárcel’. Era dramática pero no puedo decir que no estoy de acuerdo con sus palabras”.

“Los demonios de tu niñez salen a flote cuando creces, es extraño pero sucede. Me sorprende que al escuchar algunas bandas que me gustaban y constato que la desconexión que tenía con mi padre me ha afectado a la hora de componer durante toda mi carrera”.

“Mucha gente me dice que se identifica con mis letras, esto me ayuda porque ellos saben que no están solos con sus sentimientos. Escribir algo que otra gente pueda entender es importante, estoy contento por poder tener ayuda ya que al escribir sobre esa situación personal (su relación con su padre) estaba gritando desde el corazón”.

“Lo mismo me sucede con otros temas pero también tenía el problema de la adicción a las drogas. La gente me venía a decirme que mis letras le habían ayudado a superar eso. Me gusta la honestidad del compositor, imagino que por eso soy fan de Morrisey y de The Smiths, no hay nadie más sincero que él”.

Phil también reconoció la labor de Robert Smith, de The Cure, como una de sus mayores influencias a la hora de hacer música. Si estas declaraciones van a servir para que la gente que escucha a Pantera abra sus gustos musicales bienvenidas sean.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *