15 octubre 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Phil Anselmo es uno de los seres más inquietos de la industria musical. Tras su aventura en Pantera, liderar Down y varios proyectos más ha conseguido labrarse un nombre en la historia del metal. Ahora regresa con un disco en solitario, Walk through exits only, que se editará en 2013 y que ya ha comentado en una reciente entrevista concedida a Terrorizer.

“He hecho el disco en solitario porque me gusta todo tipo de música pero sobre todo los géneros underground. Thrash metal, black metal, grindcore, death metal, todo lo que sea extremo y duro. Veo la belleza de este tipo de material”.

“Necesitaba hacer un disco de metal extremo alejado quizás de los géneros mencionados pero siendo metal igualmente. Mi idea siempre ha sido esa y esa necesidad, movida por ese amor que tengo por la música, me ha llevado a crear un disco que quería hacer en solitario”.

“Sale bajo el nombre de Phil Anselmo porque ni es el disco de un grupo ni el resultado de varias sesiones de composición. He escrito absolutamente todo lo que se escucha en el disco por lo que parecía lógico que saliera bajo mi nombre”.

Las letras están ligadas a la realidad y también a varios periodos de mi vida por los que he pasado. Mi idea era esa pero también en lo musical hay cambios. Los que lo han escuchado me han dicho que es lo más extremo que he hecho jamás”.

“No sé cómo reaccionará la gente. Conmigo siempre es una incógnita. Esto es lo que es, puro metal. Estoy deseoso de saber qué piensan los fans de todo esto”. También estamos deseosos de escuchar su nuevo trabajo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *