29 septiembre 2012 Curiosidades, Heavy Metal

Vinnie Paul lo ha dicho ya por activa y por pasiva, sin Dimebag no sería Pantera y si no sería Pantera no merece la pena reunirse. Lo más curioso del caso es que Anselmo sigue instigando a Zakk Wylde a que se una a la banda para lograr una reunión de Pantera y la verdad es que aunque sería interesante en lo musical no sabemos exactamente qué pretende el cantante.

En una reciente entrevista concedida a The Village Voice el cantante comentó que “he hablado con Zakk hace poco y ambos estamos ilusionados con ese proyecto. Vinnie Paul sigue teniendo un gran cabreo conmigo y la verdad es que no tiene fundamento alguno”.

“Si tengo que ponerme delante de él y esperar a que me golpee hasta que se canse para luego poder charlar tranquilamente sobre Pantera lo haré”. Tras ser preguntado sobre cómo se sentiría al ver que otro guitarra toca las partes de guitarra de Dimebag también comentó varios aspectos.

La verdad es que no lo he pensado. No se trata tampoco de eso, no es un sustituto. Son las ganas de Zakk de hacer algo grande y creo que merecería la pena intentarlo. Vinnie no baja la guardia por lo que resultará imposible”.

El propio Vinnie Paul comentó que “dije que si hubiera otro guitarrista en Pantera sería Zakk pero no por nada en especial, Hellyeah hemos tocado con Black Label Society y nos llevamos bien. Eso no significa nada más que eso”. Seguiremos esperando que dirían Leño.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *