Phil Anselmo habla sobre Slayer, Megadeth y Pantera

Phil Anselmo habla sobre Slayer, Megadeth y Pantera

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Phil Anselmo, cantante de Down y ex cantante de Pantera, ha concedido una jugosa entrevista a Mog of Music Network. Sin concesiones, como es costumbre, repasa, a raíz de una pregunta del entrevistador, la escena del metal más duro, qué habría pasado con Pantera si Dimebag estuviera vivo y varios aspectos más. El entrevistador le […]

Phil Anselmo, cantante de Down y ex cantante de Pantera, ha concedido una jugosa entrevista a Mog of Music Network. Sin concesiones, como es costumbre, repasa, a raíz de una pregunta del entrevistador, la escena del metal más duro, qué habría pasado con Pantera si Dimebag estuviera vivo y varios aspectos más.

El entrevistador le comentó que qué pensaba sobre el comentario de Ellefson, bajista de Megadeth, en el que afirmaba que sólo Megadeth y Slayer eran las bandas más importantes del thrash metal, “Bueno, él es una gran persona pero yo jamás me habría metido en un grupo que sonara como Megadeth. Dudo que Kerry King de Slayer piense igual, sobre todo por lo que pasó con Pantera”.

Kerry me llamaba varias veces a la semana para decirme que quería entrar en Pantera. Es más, vio varios conciertos nuestros, volaba desde la otra punta del país e incluso, en una ocasión, llegamos a montar un concierto para que Kerry tocara temas de Pantera y Dimebag, nuestro guitarra, se aprendiera algunos temas de Slayer. Dimebag se dio cuenta del respeto que Kerry le tenía”.

“De Megadeth no puedo decir nada, les hemos teloneado y los hemos arrasado en cada concierto. Luego nos telonearon Sepultura, Morbid Angel y todas las bandas importantes. Creo que también aportamos algo al género y no sólo Megadeth o Slayer son las únicas bandas importantes”.

“Si Dimebag estuviera vivo estoy convencido de que habríamos llegado a un acuerdo para seguir adelante con Pantera. Esto no tiene nada que ver con el vigésimo aniversario de nuestros mejores discos ni nada parecido, siempre me acuerdo de él, siempre le tengo en mente. Creo que Pantera lo hicimos bien”.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Frandet dice:

    Pero no menciona que pantera ( no niego que me guste) pagió a Exhorder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.