15 julio 2016 Heavy Metal, Noticias

phil-anselmo

Phil Anselmo ha querido comentar en voz alta qué le parece la posibilidad de que Zakk Wylde ocupe el lugar de Dimebag Darrell en una posible reunión de Pantera. El cantante deja clara su postura aunque Vinnie Paul, batería de la citada banda, sigue en sus trece de dejarlo todo como está.

Anselmo indicó que “Zakk es un gran guitarrista pero creo que es distinto a Dimebag, es otro estilo. Hay que recordar lo que es la tonalidad a la hora de tocar y Darrell tenía otro tono. Creo que hay muchos factores que me hacen pensar que Zakk no encajaría y tampoco se pondría en el puesto de Dimebag a la hora de tocar ciertas canciones de Pantera porque eso no hay nadie que lo haga”.

“Que nadie se equivoque. Zakk es un gran músico, un tío con los pies en la tierra, un tío guay que puede tocar lo que quiera pero nadie tiene esa manera de tocar que tenía Dimebag, de hecho, ya se lo he dicho a Zakk”.

Como ya os hemos comentado, Vinnie Paul sigue diciendo que “cuando hablan de reunión de Pantera se supone que tendría que ser con los miembros originales de la banda y Dimebag no puede volver. No quiero dañar su legado. Vivimos catorce años juntos y creo que todos tenemos que evolucionar. Me gustar vivir el día a día y me encanta lo que hago con Hellyeah”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y el futuro de Pantera si es que pensáis que puede haberlo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *