16 noviembre 2010 Entrevistas, Heavy Metal

phil_anselmo-467×351.jpg

Phil Anselmo (Pantera, Down, Superjoint Ritual) está preparando un disco en solitario. La noticia surgió cuando la gente de Hellbound fue a entrevistarle. Tras preguntarle si iba a tener un día ajetreado comentó que “No, lo de siempre, algo de prensa y luego al estudio todo el día”. El entrevistador creía que era lo normal para él pero cuando Anselmo le contestó “Sólo necesito las pistas de batería, estoy haciendo un disco en solitario y tengo ya todo escrito” se dio cuenta de la noticia.

Hice las bases con un chaval de aquí en la batería, sólo el esqueleto de los temas. Luego encontré al batería de Warbeast, Joe Gonzalez, con el que siempre quise trabajar. Siempre ha tocado thrash pero eso no le ha limitado para tocar otras cosas. Eso me permite grabar otras cosas y hacemos un buen equipo”.

El 99% del resto de instrumentos los grabaré yo. Soy capaz de grabar lo que sea pero no los solos, soy malísimo tocando los solos. Llamaré a alguien que toque mejor que yo para que los grabe correctamente. Esto es un disco en solitario y no algo donde sólo pongo mi voz. La fuerza que tiene este chico y mis temas nos hacen pensar en lo mejor”.

No quiero dar una fecha de salida porque tengo que hacer un montón de trabajo con Down y con mi discográfica pero seguro que saldrá algo”. Pues nos alegramos de que un personaje tan fundamental para entender el metal actual como Anselmo vuelva al trabajo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *