17 julio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

11gksav.jpg

Phil Anselmo, el que fuera cantante de Pantera, ya está dándole forma a los temas que podrían formar parte de su próximo disco en solitario. “Ahora mismo estoy escribiendo y tengo algunos temas grabados pero están muy lejos del resultado final, son sólo demos. Soy sólo yo cantando y un chaval a la batería, este chaval hace lo que le pido y aprende rápido, creo que alguien debería escuchar estas canciones”.

No sonará ni a Pantera ni a Down, es algo totalmente distinto a todo lo que he hecho anteriormente. Si vas a empezar un nuevo proyecto no deberías intentar sonar como nadie, pero si queréis saber cómo suenan estas canciones sí puedo adelantar que son bastante agresivas”.

También trabajo en este momento en mi autobiografía. Intentaré que no sea el típico libro de anécdotas porque quiero centrarme en todo lo que me pasó cuando estaba en Pantera pero como persona. Era joven, tenía fuerza, lo tenía todo pero el dolor me enseñó muchas cosas durante esos años y quiero que la gente sepa cómo el dolor te puede enseñar cosas”.

Mi relación con la prensa siempre ha sido difícil. Cuando estaba en Pantera tenía que lidiar con muchas cosas, mi adicción, el dolor y sobre todo cuando mataron a Dimebag (guitarra) en el escenario. Entonces sí que decidí no hablar con nadie para digerir esa tragedia. Pero la vida es la vida y ahora sí que estoy hablando, espero que no se me malinterprete”. Genio y figura.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *