23 febrero 2017 Hard Rock

phil-campbell

Phil Campbell fue guitarrista de Motörhead durante los últimos treinta y un años de carrera del grupo. Fiel escudero de Lemmy, recuerda ahora cómo fue la grabación del último disco del poderoso trío mientras presenta su nuevo proyecto musical. Os comentamos todos los detalles a continuación.

“No pensamos, en ese momento, que estábamos grabando el último disco. Nunca tuvimos ese pensamiento. Lemmy y yo, cuando hablábamos, nunca comentábamos nada de la vida tras Motörhead. Pensábamos sobre la siguiente canció, el siguiente riff, la gira siguiente, el disco siguiente, la próxima tarta pastor o lo que sea”.

Del disco Bad Magic opina que “fue bastante bueno y me alegro de que nos fuéramos del rock con un disco tan decente. Nunca editamos discos malos, o eso creo. En todos habría que valorar más el alto mérito que teníamos. Nunca metíamos, de forma intencionada, temas de relleno aunque algunos eran mejores que otros obviamente. Básicamente, siempre intentábamos hacerlo lo mejor posible”.

Su nuevo proyecto musical, Phil Campbell & The Bastard Sons, editó, el pasado 18 de noviembre un EP homónimo. Producido por Todd Campbell, hijo de Phil, en su propio estudio y mezclado por el productor de Motörhead Cameron Webb, apuestan por un rock más directo. Temas como “Life in Space” o “Big Mouth” confirman que el grupo lo tiene todo para triunfar. Os dejamos con un tema de este EP y esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *