12 febrero 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

De monumental se podría tachar la gira que Motörhead están haciendo por el mundo y que arrancó en 2011. Si el año pasado pasaron dos veces por nuestro país, este año no será así pero los de Lemmy siguen adelante con muchas ganas e incluso pensando ya en disco nuevo.

Hace algunos meses editaron The Wörld Is Ours Vol. 1 – Everywhere Further Than Everyplace Else, un CD+DVD en directo que recoge la fuerza del grupo y que cuenta con la dirección de Sam Dum (director del ya mítico DVD “Iron Maiden Flight 666”). La banda no se deja ni un solo clásico en el tintero y la filmación, en elegante blanco y negro, es de lo mejor que ha editado la banda en directo.

Para hablar de este lanzamiento y del futuro del grupo Phil Campbell habló con los compañeros de Blabbermouth y esto fue lo que les contó.

“La gira que estamos haciendo ahora, Gigantour, está siendo un éxito. Son 28 conciertos y tocamos con Megadeth. Estamos felices de estar en un proyecto como éste. Siempre nos hemos sentido bien con todos los grupos que hemos tocado. Bandas como Black Sabbath, Ozzy o Judas Priest han sido grandes amigos a lo largo de los años”.

“Llevo ya en el grupo 28 años. Fue en 1984 cuando hice la prueba para entrar en el grupo el mismo día que Phil Taylor abandonó. Lemmy me dijo que estaba contratado y aquí sigo. Fue excitante entonces y sigue siéndolo día a día”.

“Hay planes para grabar nuevas canciones o quizás hagamos un disco de versiones. Ahora mismo lo que vamos a hacer es tocar. Algo tenemos claro, seguimos siendo la banda más potente del panorama musical. Nadie toca más alto que nosotros”. Damos fe.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *